Esta mañana, mientras echaba un ojo a mi cuenta de Instagram, me he fijado en que algunas personas a las que sigo han aumentado el número de seguidores de sus cuentas de un día para otro de forma brutal. La verdad es que yo no estoy demasiado puesto al día en temas de redes sociales, pero me ha parecido interesante. De tener menos de mil a estar por encima de cincuenta mil en menos de una semana.
Como soy un poco curioso con estos temas me he puesto a investigar un poco. Seguramente muchos de vosotros ya lo sabréis, pero para mí, que se puedan comprar seguidores Instagram ha sido un verdadero descubrimiento. Muchos dirán que va contra las normas y que te pueden cerrar la cuenta. O que no tiene mérito conseguirlo de esta forma. Pero la cuestión es que funciona y ahí están.
¿Cuales son los beneficios de tener muchos seguidores?
Pues multitud. El principal es que, el hecho de tener una gran cantidad de followers hace que haya muchas más posibilidades de que el resto de usuarios te sigan también. Además, el objetivo de las RRSS es interactuar con el mayor número de gente posible y esto, con miles de seguidores, es más fácil. En temas comerciales, si tienes una tienda o distribuyes algún producto, mientras más gente te siga, mas fácil será sacar rendimiento de ello. Las ventas subirán con toda probabilidad.
Quizás para mi, que ni quiero ni pretendo dedicarle mas tiempo del necesario a Instagram, adquirir seguidores en esta u cualquier otra red social (pueden comprarse en cualquiera de ellas, incluso en Youtube) es completamente innecesario. Me basta con que sean mis amigos de toda la vida quienes estén ahí para compartir conmigo o yo compartirles lo que nos parezca. A estas alturas de mi vida no me veo como “influencer”.
Aún no hay comentarios.