Vida en Salamanca
Cuento, opino y comparto

diap3

Semana de teatro, conciertos y creatividad

post8

Soy un apasionado de los espectáculos en directo. Me gusta el teatro, la música, shows variados… todo lo que se ponga por delante. Por este motivo creo que voy a tener una semana bastante movida. Me toca aprovechar que se celebra en Salamanca la segunda edición del Festival de Micro Teatro La Malhablada.

Hoy ha sido la inauguración, con una entretenida obra de teatro titulada “Ramón” que se ha representado desde los balcones de la fachada de La Malhablada. Una forma distinta de lo habitual a la hora de ver teatro que me ha dejado buen sabor de boca. Por delante aún quedan cinco días, hasta el próximo domingo, el los que se podrá disfrutar no solo de teatro, sino que también de conciertos musicales.

El festival se caracteriza principalmente por sus obras de micro teatro, de quince minutos de duración y que ponen en escena multitud de compañías de teatro de toda Salamanca. Para los conciertos, además de los grupos locales, cuentan con otros que llegan desde otras ciudades como Valladolid y Madrid.

Buena pinta tiene este festival en el que si eres de los míos, podremos disfrutar como enanos. Si ya conoces algunos de los grupos que representan o tocan durante estos días y quieres aconsejarme especialmente alguna función o teatro, te lo agradeceré enormemente, aunque no pienso perderme prácticamente nada.