Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

El precio de la crispación

A estas alturas, deberíamos dar el juego por perdido. No vamos a conseguir que el principal partido de la oposición baje el tono ni salga de la espiral de acoso y derribo en que se ha convertido su ¿estrategia? No es preciso que glose la larga lista de exabruptos que el Sr. Casado va vertiendo allá por donde hay un micrófono. El problema es que de una manera u otra todos le seguimos el juego. Quizás si eleváramos el nivel de exigencia para con nuestros representantes y simplemente decidiéramos no oír tonterías, nuestra realidad sería muy otra.

Los liderazgos se fraguan a base de trabajo, de ideas, de propuestas. Parece que nada de eso hay en algunos políticos. Lo peor es que con ello están poniendo la alfombra a otros que ni siquiera tienen claro su compromiso con los derechos humanos.

Ojalá existiera el tamiz de la ética pública para estar en política.

Duran Ayago Antonia

About Duran Ayago Antonia

http://www.linkedin.com/in/aduranusal Twiter: @aduranusal

Suscripción al Blog