Vida en Salamanca
Cuento, opino y comparto

diap3

Accesorios extra en gaming online

pavos gratis

Cuando se trata de juegos online son muchos los métodos que existen para potenciar los personajes. La mayoría de ellos se consiguen mediante los denominados micropagos, que los jugadores pueden hacer online para conseguir multitud de accesorios que no están disponibles para las versiones estándar. Basta con tener una tarjeta de crédito válida para, en cuestión de segundos, conseguir estos extras.

La mayoría de los juegos online más populares de hoy en día utilizan este sistema. Desde Fornite pasando por Minecraft. Incluso otros mucho más simples, pero no menos populares, como Candy Crash dan la posibilidad al usuario de adquirir complementos a través de micropagos, y es su principal sistema de financiación. Otros optan por la publicidad, y hay también algunos que combinan ambos. Para el jugador, aquellos que no usan publicidad son más cómodos puesto que esta, en ocasiones, resulta demasiado invasiva.

Pero, aunque no lo creas, en ocasiones es posible conseguir artículos extra sin necesidad de pagar por ellos. Hoy quiero hablarte de un sistema con el que conseguir Pavos Gratis para Fornite, ¿Que no te lo crees? Pues sigue leyendo porque si eres gamer esto entonces te interesa.

Conseguir extras gratis

Imagino que conocerás Fornite. Es uno de los juegos online más populares desde hace años. Tiene millones de jugadores en todo el mundo que han creado una comunidad muy numerosa en torno al juego. Para aquellos a los que nos gustan los juegos de acción, Fornite Battle Royale y Fornite Salvar El Mundo son dos referentes.

La moneda, si se puede llamar así, que se utiliza en Fornite para conseguir extras como skins, bailes, picos, etc, son los Pavos. Utilizando micro pagos puedes tener un número determinado de pavos, dependiendo de la cantidad de dinero que gastes.

Pero hay sitios que te permiten obtener estos pavos de forma gratuita. Se trata de generadores de pavos que, introduciendo tu usuario de Fornite, la plataforma desde la que juegas, y verificando tu identidad (para evitar el uso indiscriminado de la herramienta) te permitirán acceder a distintos packs de pavos que se sumarán a tu cuenta de Fornite.

Sin lugar a dudas en una buena opción para conseguir esos accesorios extra si no quieres gastar dinero en ello. No tendrás que renunciar a tenerlos gracias a este generador de pavos.

Espero que esta pequeña ayuda te haya sido de utilidad y que le saques el mayor partido posible. Diviértete en Fornite sin que tu bolsillo se resienta.