ExperimenTRADO
Portal de prácticas experimentales de Traducción y Documentación
 
Facultad6

Inicio

Facultad de Traducción y DocumentaciónBienvenidos a este portal experimental de difusión y (trans)formación de actividades en Prácticas de los campos de Traducción y Documentación, que hemos llamado ExperimenTRADO.

Nuestro objetivo es la creación de un espacio en el que poner en práctica y mostrar al exterior el potencial y los atractivos de las disciplinas y profesiones de Traducción y Documentación, así como de nuestros alumnos.

Para ello, presentamos distintos proyectos, en continua evolución, en el que el personal y alumnado de la Facultad está implicado de una manera u otra, ya como creadores, difusores o receptores de los mismos. El principio operativo es la traducción y la interculturalidad; y la inspiración principal, el intercambio y la documentación de la información.

Este proyecto cuenta con el apoyo institucional y económico de la Facultad de Traducción y Documentación y también ha recibido financiación  en la Convocatoria 2013/2014 del Plan de Innovación y Mejora Docente del Vicerrectorado de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca (ID2013/290) .

Esperamos que estas páginas resulten de interés a quienes las visiten y sean partícipes de ellas.

Jesús Torres del Rey, promotor del portal