Vida en Salamanca
Cuento, opino y comparto. Por Fernando B.
 
diap3

Estilismo inteligente

correas de reloj

 

La imagen que das a los demás sigue siendo, hoy más si cabe, muy importante a la hora de generar emociones o crear apariencias. Cuando se trata de negocios o relaciones de valor, el impacto visual positivo que puedas causar en la otra u otras persona/s es esencial.

Es por esto que el estilismo se ha vuelto un aspecto imprescindible. Y no solo ya para temas de negocios, sino simplemente también para interactuar con otras personas en nuestro día a día. Conseguir una imagen cuidada, con ropa favorecedora y con complementos adecuados a ella, aunque pueda parecer fácil, realmente no lo es tanto.

Para mí, uno de los complementos esenciales en mi look personal son los relojes. Tengo varios para según que ocasiones, aunque no todos los que me gustaría. Pero, por suerte, gracias a internet, tengo un truco para poder adecuarlos a cada estilo y a cada momento. Personalizando las correas de reloj consigo hacer combinaciones correctas de mis relojes y mi vestuario.

 

El reloj, un accesorio personalizable

Da igual que sea analógico, digital o inteligente. Llevar el reloj no es solo cuestión de las aplicaciones que le puedas dar (hoy en día muchísimas). Es también estética, un complemento básico que no le debería faltar absolutamente a nadie.

Con un poco de práctica y paciencia, sobre todo al principio, fui adquiriendo las nociones básicas para personalizarlos a mi gusto y al estilo adecuado de la ropa que utilizo en cada momento. Un toque tan simple como un cambio del color o del material de la correa puede hacer que un reloj parezca otro completamente distinto.

En cuanto a las correas, procuro tener una gama de colores completa de tres materiales: piel, silicona y metal. Dependiendo de la situación o del contexto en el que me encuentre uso unas u otras. Las de piel quedan bien en actos formales, reuniones importantes o cenas de gala. Dan un toque elegante y distintivo. Las correas de goma o silicona las uso más a diario, siendo las que utilizo en mayor medida. En cuanto a las metálicas, suelo preferirlas para ocasiones y looks informales pero a los que acudo bien arreglado.

Respecto a los colores, ahí depende todo de la combinación con la ropa. A algunas personas combinar colores no se les da demasiado bien pero, como he dicho antes, con práctica y paciencia todo se consigue. Siempre se pueden utilizar consejos y vídeos por internet. Verás que al final se hace simple.

Ya sabes. No necesitas mil relojes distintos para encontrar uno para cada ocasión. Siendo un poco inteligente puedes tener el look perfecto siempre sin invertir demasiado dinero. Solo tienes que proponértelo.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad