Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

Querer hacer. Poder hacer

A pesar de lo que se dice, no siempre querer es poder. Y es una pena, porque si todo empeño constructivo tuviera visos de materializarse, probablemente el progreso sería otro, mucho más transversal y equitativo.

Muchas veces los frenos llegan de los poderes preestablecidos que actúan como rémoras. Hay que ser consciente de que el statu quo es tan sumamente embaucador, que en ocasiones vencer la inercia ya supone grandes dosis de esfuerzo que, en ocasiones, si no se logra movimiento, se convierte en frustración.

Pero aunque no siempre se pueda hacer lo que se quiere, es importante no dejar de idear, y avanzar, aunque sea con pasos cortos. A veces, hay que saber esperar, hasta que quien frena deje de hacerlo.

Duran Ayago Antonia

About Duran Ayago Antonia

http://www.linkedin.com/in/aduranusal Twiter: @aduranusal

Suscripción al Blog