Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea
 
6

Segundo semestre

Hoy comenzamos las clases del segundo semestre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. Acompañados por una tensa calma, pues aunque los contagios han disminuido de forma importante, la alerta debe mantenerse, porque esto no se ha acabado. Desgraciadamente.

Hoy comenzamos el quinto curso de la Clínica Jurídica de Acción Social. Es increíble que hayan pasado ya cinco años… Este curso incorporamos algunas apuestas comunes a las líneas de actuación, como son el Club de lectura y los vídeo-fórum. Hemos tenido que hacer ajustes para adaptarnos a la situación, pero estoy convencida de que al final el resultado será bueno.

En este tiempo de incertidumbres no ya sobre el futuro, sino también sobre el presente inmediato, ojalá que la Clínica pueda convertirse en un oasis en que nuestros estudiantes disfruten de todo lo que puede dar de sí el conocimiento y el compromiso social y ético. Y que se formen en el optimismo del poder hacer; en el saber para hacer. Sé que ellos pondrán todo de su parte para aprovechar la experiencia, y nosotros, profesores y profesoras que los acompañaremos en su aprendizaje-servicio, también. Orgullosos de lo que somos.

Word Art 3

Duran Ayago Antonia

About Duran Ayago Antonia

http://www.linkedin.com/in/aduranusal Twiter: @aduranusal

Suscripción al Blog

Si quieres recibir cada entrada, suscríbete

Política de privacidad