Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

Archivo | 22 junio 2016

Nueva etapa

El viernes pasado tuvo lugar el concurso de la plaza de Profesora Titular de Universidad de Derecho Internacional Privado en la Universidad de Salamanca. Fue un día intenso. Complejo también. Pero, sobre todo, fue un punto de llegada y también de partida. Comienza una nueva etapa en mi vida académica. No ha sido fácil conseguir esta titularidad. Pero me siento enormemente orgullosa por haberla conseguido, porque detrás de este logro no hay más que trabajo y más trabajo. Y personas que me han acompañado en el camino para hacérmelo más fácil. Por eso añadí un capítulo de agradecimientos que aquí reproduzco:

“A mis padres, por haberme dado la oportunidad de estudiar una carrera universitaria, ellos que sólo tuvieron la oportunidad de aprender las cuatro reglas, y aún así siempre fueron conscientes de la importancia de los estudios para labrarse un porvenir.

A mi pareja, Rocío, por su infinita paciencia conmigo, por su apoyo y por su amor inconmensurable.

A mis hijos, Javier y Mencía, por ser luz inquebrantable que guía mis pasos.

A todos los que han contribuido a mi formación que han sido muchos, desde mi querido don Luis, maestro de escuela, hasta Marisa Montes, mi querida profesora de Literatura en el Instituto, pasando por Pablo Pérez Tremps, inigualable profesor de Constitucional, y, por supuesto, a mi querida maestra, Pilar Blanco, sin la cual con toda probabilidad no estaría hoy aquí.

Y a mis compañeros y compañeras de esta casa que me han hecho sentir como propia esta Universidad y con los que tantas redes hemos tejido durante estos 14 años y todas las que seguiremos tejiendo.

A todas y a cada una de estas personas GRACIAS”.

A partir de ahora, nueva etapa. Con más proyectos, más ilusiones, más desafíos y nuevos retos. Más trabajo, en definitiva, pero como ya he dicho en muchas ocaciones, tengo el enorme privilegio de poder dedicarme a lo que me apasiona, así que, en realidad, para mí el trabajo más que una carga es una satisfacción.

Comentarios { 0 }