Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

2018 será un gran año

Y no sólo porque durante este año se celebren los 800 años de la Universidad de Salamanca, que también, porque vamos a poder compartir numerosos eventos con compañeros de toda España y va a ser esta conmemoración una excelente plataforma para potenciar y relanzar la Universidad pública; pero sobre todo  2018 será un gran año porque durante sus 365 días tendremos tiempo para seguir trabajando en conseguir nuestros sueños y podremos seguir construyendo proyectos comunes. Al fin y al cabo un año más es otra oportunidad para consolidar lo que somos y para cambiar lo que no nos guste. Pero lo mejor de todo será poder compartirlo con todos los que queremos.

El año que ahora termina ha sido en términos generales muy positivo pero también ha habido claroscuros que han contribuido a intentar mejorar. En lo personal este año ha sido el año de la Clínica Jurídica de Acción Social. Sin duda, uno de los mejores proyectos en que he participado hasta ahora.  Seguro que 2018 será un gran año para la Clínica y también para la Facultad de Derecho. Tenemos un intenso camino por delante que recorrer, seguro que será muy productivo.

A todos los que leéis este blog os deseo el mejor de los años. Y siempre CARPE DIEM.

Duran Ayago Antonia

About Duran Ayago Antonia

http://www.linkedin.com/in/aduranusal Twiter: @aduranusal

Suscripción al Blog