Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

Archivo | 22 junio 2016

En esta semana rara

Hemos estado hilando los documentos importantes que trataremos en la reunión de la Clínica Jurídica de Acción Social que tendremos el lunes 12. Tan centrada estoy en este proyecto en estos momentos que no se me ocurre hablar ni escribir de otra cosa. Hemos asignado las plazas a los proyectos que se publicarán el lunes. Se han presentado 127 solicitudes, lo que es todo un éxito para un proyecto que los alumnos aún no han podido comprobar en qué consiste. Gracias por la confianza. Hemos elaborado las fichas de las asignaturas optativas que la Clínica impartirá a partir del curso que viene y hemos propuesto una modificación de las normas de ordenación académica de nuestra Facultad para incardinar a la Clínica en esta ordenación. También hemos elaborado una propuesta de cronograma para las actividades que realizaremos durante este curso.
Debo reconocerles que siento, de un lado, un enorme vértigo, porque soy consciente de que este proyecto tiene una envergadura que sólo espero que entre todos podamos manejar adecuadamente, pero de otro lado estoy muy contenta, porque compruebo que lo que hasta hace unos meses era sólo una idea, ahora, poco a poco, va tomando cuerpo y forma. Y creo que va a salir bien. Con todas mis fuerzas lo deseo. Porque será algo bueno para la Facultad, para nuestros estudiantes, para los profesores, para los profesionales que van a colaborar con nosotros y también para la sociedad. Esto es otra manera de hacer Universidad. Universidad con mayúsculas.

Comentarios { 0 }