Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

Reiniciando motores

Con todas las ganas del mundo, con fuerzas recuperadas, horas de sueño ganadas, juegos disfrutados, experiencias compartidas, volvemos a nuestra actividad. Es un privilegio poder volver a trabajar con ganas e ilusión, si lo que haces te gusta y disfrutas con ello. Estamos reiniciando motores para lo que será un curso muy interesante y espero que muy productivo. Además de enfrentarse al reto de formar a un nuevo grupo de estudiantes en Derecho internacional privado, este curso habiendo podido reposar y digerir como se ha podido la tropelía que el verano pasado el legislador perpetró en nuestra disciplina; curso en el que hay novedades, claro, como tres nuevos Reglamentos europeos (regímenes econónimos matrimoniales, uniones registradas y libre circulación de documentos públicos) que harán que tengamos que ponernos las pilas, pero no con tan urgencia como el curso pasado. Además de ello, digo, nos enfrentamos al reto de poner en marcha nuestra Clínica Jurídica de Acción Social que espero que sea un éxito. Por otro lado, espero que el tiempo cunda y pueda sacar adelante alguna publicación interesante. Para empezar el curso, tenemos proyectadas dos semanas en que compartiré docencia con mi compañero Adán Carrizo para formar a traductores e intérpretes holandeses en algunas cuestiones de Derecho español. Celebramos ya la cuarta y quinta edición de estos cursos con una matrícula más que aceptable, que se debe en buena parte a la labor de Rossana Gaviria, alumna que fue del Máster de Derecho español para juristas extranjeros y con la que después hemos puesto en marcha esta interesante experiencia. Lo que decía, trabajar en la Universidad es un privilegio, y para devolver todo lo que ella me da hay que esforzarse al máximo e intentar hacer un trabajo lo más digno pobile. Estamos reiniciando los motores para ello.

Duran Ayago Antonia

About Duran Ayago Antonia

http://www.linkedin.com/in/aduranusal Twiter: @aduranusal

Suscripción al Blog