Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea
 
6

¿Cómo se puede ser tan lerdo?

Pues ahí está, el Consejero de Sanidad de Madrid, como si con él no fuera. Inteligencia no le sobra, de eso no hay duda. Cara dura tampoco. A los hechos me remito. Con su ristra de declaraciones, una detrás de otra, a cada cuál más hiriente, ha demostrado de nuevo que en política no están los mejores sino aquellos que por vías inexplicadas e inexplicables entran en ella como si cuidar de los intereses generales fuera un pasatiempo sin demasiada importancia.
En fin. Mal estuvo cuando sin un plan de actuación consensuado con los profesionales sanitarios decidieron repatriar a los misioneros que habían contraído el ébola; peor que a los profesionales que atendieron a estos enfermos no se les pusiera en observación, por si alguno de ellos había contraído el virus, pero el colmo es que habiendo fallado todo ello, intenten desviar la responsabilidad hacia una trabajadora que ahora lucha por recuperarse.
El Sr. Rajoy se jactaba la semana pasada de que sus colegas europeos lo habían felicitado por lo bien que se estaba haciendo todo. Muy en su línea irredentista. Siempre lo que él hace es lo mejor, y lo demás deberían tomar nota. ¡Qué pena que lo que para él sea “estar haciendo las cosas bien” esté causando tanta indignación y tanto dolor a tanta gente!

Duran Ayago Antonia

About Duran Ayago Antonia

http://www.linkedin.com/in/aduranusal Twiter: @aduranusal

Suscripción al Blog

Si quieres recibir cada entrada, suscríbete

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional