Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

Archivo | 22 junio 2016

Suma y sigue

No hay tregua. Hemos llegado a un punto en que lo importante no es la corrupción que aflora, sino la que se presume que terminará aflorando. Porque si hay algo que está quedando claro es que el sistema político español está absolutamente corrompido. Y no, no es que esté haciendo generalizaciones; es que si ustedes miran el panorama vean cuántos políticos de distinto signo están imputados en causas penales de corrupción o están ya en la carcel. Es más, miren al partido que sostiene al gobierno de la nación y la labor que está realizando el juez Ruz para sacar a la luz todo el sistema de financiación ilegal de este Partido. No se puede seguir mirando para otro lado. No se puede seguir postergando una depuración a fondo de la política. Porque eso, no lo olvidemos, no lo va a hacer la justicia, porque esa función no le corresponde. Son los partidos los que tienen que expurgarse, refundarse o desaparecer si es preciso. A ver hasta dónde tenemos que llegar para darnos cuenta de esto.

Comentarios { 0 }