Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

Más y mejor

Todo parece reiniciarse en septiembre. Mientras vamos encendiendo los motores que nos llevarán a surcar una nueva etapa, confiemos en que cada uno de nosotros sepamos dar más y mejor allá donde nos encontremos. Hace mucha falta reivindicar el optimismo en este país, y también la honradez, la honorabilidad, la sensatez, el esfuerzo y la esperanza.

Hoy que comenzamos un nuevo curso quiero acordarme de todos aquellos jóvenes españoles que han tenido que abandonar nuestro país buscando una oportunidad. Quiero pensar que este país será capaz de volver a ofrecer oportunidades a los jóvenes mejor formados de nuestra historia. Entretanto eso sucede, me enorgullezco de formar parte de un país que ha sabido formar a jóvenes que se rifan en el extranjero.

Raquel, mi querida y valiente sobrina Raquel, va por ti y por tantos que no han tenido miedo a emigrar conscientes de su valía y de sus conocimientos. Me quito el sombrero ante vosotros.

Duran Ayago Antonia

About Duran Ayago Antonia

http://www.linkedin.com/in/aduranusal Twiter: @aduranusal

Suscripción al Blog