Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea
 
6

Simulación de contrato – indemnización en diferido

Cuando ya pensábamos que el Sr. Carlos Floriano había llegado al límite de lo kafkiano intentando explicar la relación que les une o unía con el Sr. Bárcenas, y tras una semana de silencio que parecía de penitencia, reaparece ayer la Sra. De Cospedal, a la sazón Secretaria General del Partido Popular para embarrar más la situación hablando de figuras cuestionables desde el punto de vista jurídico que en realidad no hacen más que postergar lo que todos sabemos y es que el Sr. Bárcenas estuvo contratado en el PP hasta que ya no hubo más remedio que despedirlo. Cuando se destapó Gürtel y él apareció ya por entonces relacionado con el asunto, se dijo que había cesado en las relaciones que le unían con el PP pero lo cierto es que al parecer estuvo prestando sus servicios (o guardando su silencio) hasta enero de 2013, cuando la comisión rogatoria solicitada por el juez Ruz a las autoridades suizas dio sus resultados y comenzamos a saber del cuantioso patrimonio amasado por este señor durante los largos años en que ha prestado su fructífero trabajo en el PP, fructífero como se ve para todos.
Si esta argumentación no es así, el PP podría desmontarla con una explicación muy sencilla o mejor, con mostrar el documento en el que conste el finiquito de este personaje. Entretanto, podemos legítamente desconfiar. Más cuando escuchamos cómo la Sra. De Cospedal, consciente de que lo que decía no tenía sostén, se perdía ella sola en una marea negra. Cómo lo vamos a entender los ciudadanos si ni ella misma parecía saber lo que estaba diciendo.
Por tanto, que no nos intente vender el Sr. Presidente del Gobierno grandes pactos contra la corrupción, si ante uno muy evidente que tiene en su partido no es capaz de afrontarlo con determinación y coraje. ¿Para cuando la querella del Sr. Rajoy y del PP contra el Sr. Bárcenas?

Duran Ayago Antonia

About Duran Ayago Antonia

http://www.linkedin.com/in/aduranusal Twiter: @aduranusal

Suscripción al Blog

Si quieres recibir cada entrada, suscríbete

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional