Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

Archivo | 22 junio 2016

Lo que está pasando en Castilla y León

Nadie podía llamarse a engaño. Cuando Fernández Mañueco decidió gobernar a toda costa, aunque fuera metiendo en el gobierno a un partido como Vox, ya sabíamos lo que venía. Crispación, mojigatería, incapacidad, incultura y empobrecimiento para una comunidad que no se caracteriza por los buenos datos económicos. Ahí está la despoblación como mal que se convertirá en endémico, puesto que ni existe interés por revertirlo ni tampoco talla suficiente para percatarse del problema.

Castilla y León se ha convertido en el escenario de una tragicomedia, aunque lo de comedia quizás sobre. Porque es una tragedia ver cómo una comunidad que en otro tiempo se caracterizó por su saber estar y por un gobierno que aunque no hacía grandes cosas, por lo menos no se caracterizaba por dar los titulares que ahora, día sí, día también vemos en los medios de comunicación.

Y ojo, porque si ayer vieron el debate de las elecciones en Andalucía, y la gente no reacciona votando por opciones realmente democráticas,  los andaluces ya saben lo que tendrán.

Bochorno daba ver cómo Moreno Bonilla no decía que bajo ningún concepto aceptaría un gobierno con Vox. Y esta es la verdadera pena. Que el PP es el aliado natural de un partido involucionista y dañino. Porque si no lo evita es cómplice de sus fechorías. Si fuera militante del PP me replantearía seguir siéndolo. Por vergüenza y por coherencia.

Comentarios { 0 }