Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

Gobierno en stand by

¿Saben ustedes algo de la acción del gobierno? ¿Dónde está el Ministro de Educación? ¿Y la de Empleo? ¿Qué hace el Ministro del Interior? ¿Y la de Agricultura?… Y así con todo. Están desaparecidos. La corrupción que todo lo invade parece que también ha postergado a un segundo plano a la acción del gobierno. Porque aparte de haber dejado a España en los huesos con tanto recorte, ¿qué más han hecho o qué están haciendo? ¿Acaso se han sentado a esperar que escampe?
Mientras el partido del gobierno y los que están en la oposición permanecen adormecidos, otros con un discurso ambigüo y ambivalente, que cambian según les conviene, va tomando fuerza. Y es preocupante, sobre todo porque muchos ciudadanos que no saben donde mirar, han fijado su mirada en ellos, más por resignación que por convencimiento. Preocupa que algo que comenzó siendo un proyecto de participación ciudadana se haya convertido en un partido al uso con un control férreo por parte de unos pocos. Yo al menos, los miro con desconfianza. En esta tesitura en que nos encontramos me parece más sensato mirar a los que ya estaban aquí, y aunque minoritarios se han preocupado siempre de luchar por un mundo más justo, con mayor compromiso social y mayor atención a los derechos sociales.

Duran Ayago Antonia

About Duran Ayago Antonia

http://www.linkedin.com/in/aduranusal Twiter: @aduranusal

Suscripción al Blog