Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

Bravo, Teresa

Hay escenas que te reconcilian con la vida. Como la que hemos vivido hoy, con la comparecencia de Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que ha estado al borde de la muerte por haber contraído el virus del ébola, mientras cumplía con su trabajo. La grandeza humana que tienen unos, y la bajeza moral que tienen los políticos que supuestamente han pilotado toda esta crisis asombra. Asombra y no. Porque ya estamos más que acostumbrados a ver cómo algunos reaccionan ante las calamidades, siempre desviando la responsabilidad hacia otros…
Esta mujer ha demostrado una fortaleza humana y una integridad que ojalá se contagiara para ponernos a cada uno en nuestro sitio. Y el sitio de algunos ya sabemos donde debe estar: muy lejos de la representación que ahora ostentan. No queremos políticos que no dan la talla. Queremos a gente preparada, honesta, con clara vocación de servicio público. Queremos a gente como a Teresa o como todos esos profesionales que han demostrado ser lo que ya muchos sabíamos, grandes profesionales, como tantos que se han tenido que ir fuera, habiéndose formado aquí, porque muchos durante demasiado tiempo han estado o dilapidando el dinero público o simplemente robándolo. ¡Qué lejos está Teresa y toda la buena gente de esa casta de políticos sinvergüenzas! A ver si comienzan a dar ejemplo y se van ya, lejos.

Duran Ayago Antonia

About Duran Ayago Antonia

http://www.linkedin.com/in/aduranusal Twiter: @aduranusal

Suscripción al Blog