Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

Mundo de locos

A veces tengo la impresión de vivir en un mundo de locos. Quizás debiera dejar de leer las noticias, de escuchar la radio. Centrarme sólo en lo más próximo y no prestar atención a otras cosas. Porque lo cierto es que después de oír tantas barbaridades la mente llega a saturarse. No sé cómo es posible que tengamos un ministro de hacienda que diga sin pudor que los sueldos en España no bajan, sino que se aprecia en ellos un moderado ascenso; tampoco que tengamos un presidente que va alardeando en el extranjero de que en España los costes laborales son muy competitivos, por no decir que hay mano de obra barata, cada vez con menos derechos, dicho sea de paso; que tengamos una ministra de sanidad que promueve el copago en todo, y penaliza a quien es enfermo crónico, además de negarles el derecho a la asistencia sanitaria a los inmigrantes; que en Madrid se hayan dejado de hacer las mamografías a 30.000 mujeres y que la consejera del ramo en vez de explicar a qué se ha debido, se escude en que se trata de mujeres sanas, que no hay riesgo, cuando se trata de realizar pruebas de prevención…; que la alcaldesa de Madrid quiera seleccionar a los músicos callejeros y penalizar a los mendigos, igual que en Benidorm, ya se sabe la pobreza está mal vista en la calle…; que tengamos al frente de las instituciones a personas que se están cargando la cultura y que encima justiquen la falta de inversión por ejemplo en el cine en su baja calidad…; que la OCDE publique otro informe en el que salimos tan mal parados en materia de educación… Díganme si ustedes piensan como yo que el mundo se ha vuelto loco. Eso, o es que hay demasiado inepto suelto. No sé.

Duran Ayago Antonia

About Duran Ayago Antonia

http://www.linkedin.com/in/aduranusal Twiter: @aduranusal

Suscripción al Blog