María Jesús Santos Sánchez
Facultad de Ciencias - Departamento Física Aplicada

Jardines

Relojeros de la trillonésima de segundo

Captura de pantalla 2023-11-08 a las 10.14.50Os informamos de las dos próximas conferencias que tendrán lugar en la Fundación Ramón Areces por si fueran de vuestro interés.
Es necesaria la inscripción online previa. Puede seguirse a través del Canal de YouTubeRAC

El martes 14 de noviembre de 2023 a las 19:00 horas el Profesor Luis Plaja Rustein de la Universidad de Salamanca impartirá en la Fundación Ramón Areces la conferencia Relojeros de la trillonésima de segundo, sobre el  premio Nobel de Física 2023.

y

el jueves 16 de noviembre de 2023 a las 19:00 horas el Profesor David W.C. MacMillan, Premio Nobel de Química 2021, impartirá en la Fundación Ramón Areces la conferencia El Desarrollo de la organocatálisis asimétrica y metaloredox.
Maria Jesus