Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Becas de formación en Biblioteconomía en las Bibliotecas Públicas de Galicia

Se hace pública la convocatoria de becas tutorizadas de formación en biblioteconomía a desarrollar en Bibliotecas Públicas de Galicia para los años 2022-2023.

Las personas beneficiarias deben acreditar estar en posesión de una titulación universitaria de Grado en Biblioteconomía  y Documentación, Información y Documentación, Historia, Historia del  Arte, Filología, Lengua  y Literatura, Ciencias de la Cultura y Difusión Cultural, o Humanidades.

Toda la información sobre los centros en los que se llevarán a cabo las prácticas, así como las condiciones económicas y las solicitudes están disponibles en el anuncio del Diario Oficial de Galicia a través de este enlace.

dptobyd

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.