Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Los estudios de Información y Documentación de la Universidad de Salamanca en el programa Planeta Biblioteca

Las profesoras de la Facultad de Traducción y Documentación D.ª Manuela Moro (Directora del Máster en Sistemas de Información Digital) y D.ª Yolanda Martin (Directora del Departamento de Biblioteconomía y Documentación) acudieron al programa de radio Planeta Biblioteca, de Radio USAL, para hablar de los estudios de Información y Documentación de la Universidad de Salamanca.

En el espacio conversaron con D. Julio Alonso, bibliotecario de nuestra facultad y director del programa, sobre las titulaciones que se ofrecen, contenidos, valoración, integración en el mercado laboral y las diferentes orientaciones de las distintas titulaciones.

El programa íntegro puede escucharse desde la siguiente dirección: https://universoabierto.org/2023/05/03/

dptobyd

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.