La jornada forma parte de las actividades programadas dentro del proyecto de I+D+i sobre Alfabetización en datos en el contexto universitario
Jornada ALFADATAUniv: Alfabetización en datos en el contexto universitario: Desafíos y Oportunidades
Fomenta tu empleabilidad con el Sistema Integrado de Gestión de Bibliotecas KOHA: conocimiento y uso básico (PAyED 2024-25)
El primer curso del programa PAyED de este curso 2025-2025 tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en horario de tarde (16.00 – 20.00 h.) en la Facultad de Traducción y Documentación y está incluido en el programa Pasaporte Empleo USAL.
Jornada Transfronteriza # Coopera “Bibliotecas en Comunidad” = “As Bibliotecas na Comunidade
La Jornada tendrá lugar en la Facultad de Traducción y Documentación los días 26 y 27 de noviembre de 2024 y se puede asistir online o presencialmente.
![Documentación musical (PAyED 2023-2024) PAYED 20230](http://diarium.usal.es/dbd/files/2023/11/PAYED-20230-100x100.png)
Documentación musical (PAyED 2023-2024)
El quinto curso del programa PAyED de esta edición se celebrará el próximo 10 de mayo a las 10h de la mañana y estará a cargo de D.ª Cristina Martí Martínez, documentalista de MEDIASET
Visita al Archivo Histórico Provincial de Zamora
El archivo zamorano acogió la visita del profesorado y estudiantes de la asignatura de Conservación, perteneciente al tercer curso del Grado en Información y Documentación
![Bibliotecas para todos: Instalaciones y colecciones accesibles (PAyED 2023-2024) PAYED 20230](http://diarium.usal.es/dbd/files/2023/11/PAYED-20230-100x100.png)
Bibliotecas para todos: Instalaciones y colecciones accesibles (PAyED 2023-2024)
El jueves 14 de marzo tendrá lugar esta actividad formativa enmarcada dentro del programa PAyED, será por la tarde en nuestra facultad.
VII Jornadas de Orientación Profesional y Académcia JOPA
Llegan con un formato renovado, con sesiones repartidas a lo largo de la semana del 4 al 8 de marzo.
![Archivar un festival de cine: retos, herramientas y experiencias del proyecto Zinemaldia 70 (PAyED 2023-2024) PAYED 20230](http://diarium.usal.es/dbd/files/2023/11/PAYED-20230-100x100.png)
Archivar un festival de cine: retos, herramientas y experiencias del proyecto Zinemaldia 70 (PAyED 2023-2024)
La mañana del próximo 23 de febrero D. Pablo de La Parra, responsable del Departamento de Investigación en Elías Querejeta Zine Eskola) ofrecerá la tercera actividad formativa del programa PAyED.
![Las oposiciones en el ámbito de los archivos y las bibliotecas: convocatorias, pruebas y ejercicios (PAyED 2023-24) PAYED 20230](http://diarium.usal.es/dbd/files/2023/11/PAYED-20230-100x100.png)
Las oposiciones en el ámbito de los archivos y las bibliotecas: convocatorias, pruebas y ejercicios (PAyED 2023-24)
Segunda jornada del programa PAyED de este año, que acogerá el curso impartido por D. José A. Merlo, D.ª Eva García Martínez y D.ª Eva López de San Román el martes 13 de febrero.
Visita al Instituto de Patrimonio Cultural de España
Profesoras y estudiantes del Grado en Información y Documentación y del Doble Grado con Educación Social se acercaron a conocer las características de esta institución dedicada al estudio y conservación patrimonial
Buscar
Lo último
- Jornada ALFADATAUniv: Alfabetización en datos en el contexto universitario: Desafíos y Oportunidades 09/12/2024
- Fomenta tu empleabilidad con el Sistema Integrado de Gestión de Bibliotecas KOHA: conocimiento y uso básico (PAyED 2024-25) 23/11/2024
- Jornada Transfronteriza # Coopera “Bibliotecas en Comunidad” = “As Bibliotecas na Comunidade 08/11/2024
- Documentación musical (PAyED 2023-2024) 26/04/2024
- Visita al Archivo Histórico Provincial de Zamora 22/04/2024
- Bibliotecas para todos: Instalaciones y colecciones accesibles (PAyED 2023-2024) 04/03/2024
- VII Jornadas de Orientación Profesional y Académcia JOPA 26/02/2024
- Archivar un festival de cine: retos, herramientas y experiencias del proyecto Zinemaldia 70 (PAyED 2023-2024) 06/02/2024
- Las oposiciones en el ámbito de los archivos y las bibliotecas: convocatorias, pruebas y ejercicios (PAyED 2023-24) 30/01/2024
- Visita al Instituto de Patrimonio Cultural de España 05/12/2023
Temas
Archivos
- diciembre 2024
- noviembre 2024
- abril 2024
- marzo 2024
- febrero 2024
- enero 2024
- diciembre 2023
- noviembre 2023
- octubre 2023
- julio 2023
- mayo 2023
- abril 2023
- marzo 2023
- febrero 2023
- enero 2023
- diciembre 2022
- noviembre 2022
- octubre 2022
- septiembre 2022
- junio 2022
- mayo 2022
- abril 2022
- marzo 2022
- febrero 2022
- diciembre 2021
- noviembre 2021
- octubre 2021
- junio 2021
- mayo 2021
- abril 2021
- marzo 2021
- febrero 2021
- diciembre 2020
- noviembre 2020
- octubre 2020
- septiembre 2020
- julio 2020
- junio 2020
- marzo 2020
- febrero 2020
- enero 2020
- diciembre 2019
- noviembre 2019
- octubre 2019
- septiembre 2019
- julio 2019
- junio 2019
- mayo 2019
- abril 2019
- marzo 2019
- febrero 2019
- enero 2019
- diciembre 2018
- noviembre 2018
- octubre 2018
- septiembre 2018
- julio 2018
- junio 2018
- mayo 2018
- abril 2018
- marzo 2018
- febrero 2018
- enero 2018
- diciembre 2017
- noviembre 2017
- octubre 2017
- septiembre 2017
- julio 2017
- junio 2017
- mayo 2017
- abril 2017
- marzo 2017
- febrero 2017
- enero 2017
En la biblioteca
- Estadística descriptiva para trabajos de investigación: presentación e interpretación de los resultados
- Diccionario de metodología de investigación científica
- Aprender a liderar: un análisis de la práctica bibliotecaria mundial
- Creación de puestos temporales éticos en los archivos: Buenas prácticas y casos prácticos
- La docencia universitaria en tiempos de IA