Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Convocatoria del III Plan de Empleo Juvenil Universitario

Hasta el 10 de abril de 2023 se puede presentar la solicitud para participar en el proceso de selección de egresados de la Universidad de Salamanca para las 57 plazas ofertadas en la extensión del III PLAN DE EMPLEO JUVENIL UNIVERSITARIO de la Diputación de Salamanca.

Destinatarios: Egresados/as de la Universidad de Salamanca que cumplan los siguientes requisitos en el momento de la contratación:

• que hayan obtenido un título de grado o doble grado por la Universidad de Salamanca sin que hayan transcurrido más de 3 años (5 años en caso de discapacidad) desde la terminación de los estudios de grado o de doble grado.
  • que estén inscritos como demandantes de empleo en los Servicios Públicos de Empleo
  • estar dado de alta en el SIPPE

Entre las plazas se ofertan 3 para Información y Documentación entre otras titulaciones

• Coordinador cultural. Aldeatejada. Gestión de la biblioteca Municipal
  • Técnico en Historia, Información y Documentación. Beleña. Realización de un proyecto para fomentar el patrimonio cultural
  • Agente de Desarrollo Local. Villanueva del Conde. Gestión de la página web, organización y gestión de eventos turísticos y culturales.

Además, se ofrecen también para Ciencias Políticas y Administración Pública en los siguientes municipios.

• El Maillo
  • Fuenterroble de Salvatierra
  • Guijuelo
  • La Alberca
  • Mancomunidad de la Sierra de Francia
  • Olmedo de Camaces
  • Peñaranda de Bracamonte
  • Robleda
  • San Pedro de Rozados
  • San Martín del Castañar
  • Terradillos

Toda la información correspondiente se puede consultar en el siguiente enlace.

dptobyd

, ,

Se han bloqueado los comentarios.