Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

VI Jornada de Orientación Profesional y Académica JOPA

El próximo 9 de marzo entre las 9:00 y las 13:30 en el Salón de Actos de la Facultad, celebraremos una nueva edición de las Jornadas de Orientación Académica y Profesional (JOPA).

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer la oferta de becas y empleo de la Universidad de Salamanca, las características de los diferentes másteres, como incorporarse al mundo laboral, qué recursos y fuentes se pueden utilizar para ello, etc. Por último, se contará con antiguos alumnos de la titulación, que actualmente son profesionales en diferentes los diferentes ámbitos de la Información y la Documentación, a través de una mesa redonda en la hablarán de su trabajo, experiencia, etc.

Todos los interesados deben inscribirse en el formulario disponible a través de este enlace

Los asistentes a todas las sesiones, previo control de asistencia, recibirán el certificado correspondiente. En el siguiente enlace se ofrece el programa de las sesiones.

Las Jornadas están dirigidas a estudiantes de Grado, Dobles Grados y Máster en Sistemas de Información Digital, pero en caso de disponer de plazas se abrirá la convocatoria a egresados.

Esta actividad forma parte del Plan de Empleo y Emprendimiento que la Facultad desarrolla en colaboración con el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE) y el Programa de Actualización y Especialización (PAYED) del Departamento de Biblioteconomía y Documentación.

dptobyd

, , , ,

Se han bloqueado los comentarios.