Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Alumnos de Información y Documentación visitan el Senado

El pasado 5 de mayo un grupo de alumnos del Grado de Información y Documentación visitamos el Senado en Madrid. Además de recorrer las instalaciones y poder ver la sala donde los senadores ejercen sus funciones pudimos ver la biblioteca.

En esta magnífica biblioteca los senadores tienen a su disposición los recursos bibliográficos y documentales que les ayudan en la realización de los trabajos parlamentarios.

IMG-20230505-WA0013

Además, desde el archivo también nos contaron la labor que hacen cada día y cómo cualquier ciudadano puede acceder a sus fondos a través de la página web, ya que disponen de la mayor parte de sus fondos digitalizados.
(https://www.senado.es/web/conocersenado/senadohistoria/informaciongeneral/index.html).

IMG-20230505-WA0010

dptobyd

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.