Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Convocatoria de becas para documentalistas en la Junta Electoral Central

La Junta Electoral Central convoca tres becas individuales para posgraduados, para la formación práctica y colaboración en la realización de trabajos y estudios en el ámbito de la Documentación y la gestión de información y contenidos relacionados con la actividad de la Junta Electoral Central.

Cada una de las tres becas tendrá una duración de doce meses y su dotación será de 1.100 euros brutos mensuales en los ejercicios 2022 y 2023. Las personas interesadas deben estar en posesión de un título universitario de Grado en Información y Documentación o afines en el área de Biblioteconomía y Documentación. Dichos títulos deben haber sido expedidos por Universidades españolas u homologados por el Ministerio de Educación. En todo caso, el título deberá haberse obtenido entre los años 2015 a 2022 (ambos incluidos).

El plazo para la presentación de instancias será de veinte días naturales siguientes a la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (31-01-2022).

Toda la información sobre requisitos, procedimiento y selección está disponible en el siguiente enlace.

dptobyd

, ,

Se han bloqueado los comentarios.