en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea
 
Diapositiva 12

Seminario “Buenas prácticas para la difusión de la investigación, la comunicación científica y la gestión de la identidad digital en Estudios de Género”

CURSO-19-2-CARTEL - copia
En el marco de los cursos de formación metodológica organizados por los grupos y seminarios de investigación de la universidad de Salamanca que trabajan en el área de estudios de género (EPERFLIT-Escritoras y personajes femeninos en la literatura, IHMAGINE-Intangible Heritage Music and Gender International Network, NAES-Narrativas Audiovisuales y Estudios Socioculturales, GIR-TAIS -Grupo de Investigación “Teresa Andrés” sobre Información y Sociedad y SIHCDH-Seminario Internacional de Historia Contemporánea de los Derechos Humanos), los próximos días 24 y 25 de junio de 2019 tendrá lugar la segunda edición del Seminario “Buenas prácticas para la difusión de la investigación, la comunicación científica y la gestión de la identidad digital en Estudios de Género” en la Facultad de Traducción y Documentación. 
ORGANIZA:
Grupo de Investigación GIRTAIS-”Teresa Andrés” sobre Información y Sociedad 
COMPETENCIAS:
Las personas asistentes al seminario:
- Conocerán las principales fuentes para obtener información sobre el impacto y la calidad editorial de las revistas científicas de Estudios de Género.
- Estarán sensibilizadas sobre la importancia de la visibilidad e identidad digital en el contexto de la comunicación científica.
- Conocerán las herramientas de la web social que pueden utilizar para elaborar y consolidar su identidad digital.
- Desarrollarán buenas prácticas para gestionar su identidad académica digital.
Constará de una sesión descriptiva y de otra más práctica donde los alumnos tendrán que crear o actualizar su perfil en algunas redes sociales académicas. 
DIRIGIDO A:
Estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de Ciencias Sociales y Humanidades interesados en los Estudios de Género; investigadores en general. 20 plazas.
enredandoconlahistoria
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad