Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Programa de la nueva edición del PAyED para el curso 2021-2022

Logo payed 2122

Ya podemos adelantarles la secuencia de actividades que se han preparado para este curso 2021-2022 dentro del Programa de Actualización y Especialización en Documentación (PAyED).

Cuando se acerquen las fechas correspondientes a cada curso se ofrecerá información detallada de los mismos y las instrucciones de inscripción.

Curso 01. Patrimonio Cultural Digital.

Profesorado: Francisca Hernández.

Fecha: 19 de noviembre de 2021, de 10:30 a 14 h.

Curso 02. Diseña un proyecto de alfabetización informacional en tu biblioteca.

Profesorado: Felicidad Campal. Ayudante de Biblioteca en la Biblioteca Pública de Salamanca.

Fecha: 2 de diciembre de 2021

Curso 03. AtoM: Un software para la representación y el acceso a la información archivística.

Profesorado: Dunia Llanes. Gestión de contenidos, Empresa Fonoma.

Fecha: Pendiente de confirmación

Curso 04. Document Controller: introducción al control de documentos en proyectos de ingeniería.

Profesorado: Tania Santiago. Responsable de gestión documental en CAF Turnkey & Engineering (CAF T&E).

Fecha: Marzo de 2022

Jornadas de Orientación Académica y Profesional.

Fecha: Marzo o abril de 2022

Curso 05. Tasación y comercio del libro antiguo.

Profesorado: Margarita Becedas. Directora de la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca

Fecha: Abril de 2022

Curso 06. Patrimonio inmaterial digitalizado: el caso de las colecciones del Museo Etnográfico de Castilla y León.

Profesorado: Emilio Ruiz. Responsable del Centro de documentación y biblioteca del Museo Etnográfico de Castilla y León.

Fecha: Mayo de 2022

dptobyd
Se han bloqueado los comentarios.