Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Lectura de tesis doctoral a cargo de D.ª Soraia Pereira Magalhães

En el marco del Programa de Doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento, nos es grato anunciar que desde el pasado miércoles 27 de octubre contamos con una nueva doctora, D.ª Soraia Pereira Magalhães, que defendió su trabajo “Bibliotecas invisíveis: sistemas, cidades e representações sociais de bibliotecas públicas no estado do Amazonas, Brasil“. La codirección del mismo fue llevada a cabo por el profesor del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de esta universidad, Dr. D. José Antonio Frías Montoya, y por el profesor Dr. D. Oswaldo F. de Almeida Júnior, de la Universidade Estadual Paulista (UNESP, Brasil).

WhatsApp Image 2021-10-27 at 22.08.53

El acto de defensa se celebró en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación y tuvo la presencia como tribunal calificador de la Dra. D.ª Rosa San Segundo Manuel (Universidad Carlos III de Madrid), el Dr. D. Carlos Guardado da Silva (Universidade de Lisboa) y el Dr. D. Críspulo Travieso Rodríguez (Universidad de Salamanca).

Nuestro Departamento quiere desde aquí sumarse a las felicitaciones recibidas por la Dra. D.ª Soraia Pereira y sus directores por el logro obtenido con este brillante trabajo de investigación.

WhatsApp Image 2021-10-29 at 09.28.25

dptobyd
Se han bloqueado los comentarios.