Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Lectura de tesis doctoral a cargo de D.ª Tatiana Costa Rosa

IMAG5479

El pasado jueves 7 de octubre en el Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia tuvo lugar la defensa pública de la tesis doctoral presentada por D.ª Tatiana Costa Rosa y dirigida por la Dra. Manuela Moro Cabero, profesora de nuestro departamento, dentro del Programa de Doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento.

IMAG5480

El título de la tesis fue “Acesso à informação: estudo do caso das Universidades Federais brasileiras” y el tribunal encargado de su evaluación estuvo formado por la Dra. Ana Reyes Pacios Lozano, de la Universidad Carlos III de Madrid, el Dr. José Luis Bonal Zazo, de la Universidad de Extremadura, y la Dra. Marta de la Mano González, de la Universidad de Salamanca.

Desde el Departamento de Biblioteconomía y Documentación felicitamos a la nueva doctora y a su directora por el éxito alcanzado.

dptobyd
Se han bloqueado los comentarios.