Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Convocatoria de becas de formación práctica en el Congreso de los Diputados

El Congreso de los Diputados convoca doce becas individuales para la formación práctica en actividades documentales, bibliográficas y archivísticas de la Cámara. El desarrollo de las becas estará dirigido por la Dirección de Documentación, Biblioteca y Archivo, por la Dirección de Estudios, Análisis y Publicaciones y por el Departamento de Edición Oficial y Tratamiento documental.

Cada una de las doce becas tendrá una duración de doce meses, que podrá prorrogarse por un período máximo de seis meses, y su cuantía total será de 12.900 € brutos por año.

El plazo para la presentación de instancias será de quince días naturales siguientes a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (4 de noviembre de 2021).

Toda la información sobre requisitos, procedimiento y selección está disponible en el siguiente enlace.

dptobyd
Se han bloqueado los comentarios.