Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Becas de formación archivística, documental y bibliotecaria, relacionadas con la actividad oficial del Senado, para el año 2023

La Mesa del Senado, en su reunión de 27 de septiembre de 2022, ha acordado convocar doce becas de formación archivística, documental y bibliotecaria, relacionada con la actividad oficial del Senado, de acuerdo con las bases disponibles en el este enlace.

Las becas se otorgan con una duración de un año (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023) y están dirigidas a diplomados y licenciados en Biblioteconomía y Documentación y graduados en Información y Documentación. El plazo para las solicitudes finaliza el próximo 20 de octubre de 2022.

dptobyd

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.