Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

29 plazas de Ayudante de Archivos y Bibliotecas en el Ayuntamiento de Madrid

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de fecha 8 de octubre de 2018 el extracto de la convocatoria de las pruebas selectivas para proveer 29 plazas de Ayudante de Archivos y Bibliotecas. El plazo de presentación de instancias solicitando tomar parte en las mismas comprende desde el día 9 de octubre al 29 de octubre de 2018, ambos inclusive. De las 29 plazas convocadas, 25 plazas se reservan al turno de acceso libre y 4 plazas se reservan para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por ciento.

El sistema selectivo será el de oposición y constará de los siguientes ejercicios:

- Primer ejercicio: cuestionario de 100 preguntas.
- Segundo ejercicio: desarrollar por escrito dos temas.
- Tercer ejercicio: resolver por escrito dos supuestos prácticos.

dptobyd

, ,

Se han bloqueado los comentarios.