Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

I Jornadas Internacionales sobre Compromiso social y Biblioteca

La Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura convoca las I Jornadas Internacionales sobre Compromiso social y Biblioteca que se celebrarán en formato virtual los próximos días 1 y 2 de diciembre de 2022 y contarán con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Su objetivo principal es dar a conocer proyectos de inclusión social que han sido posibles gracias a la colaboración entre todo tipo de bibliotecas y el tercer sector, tanto en España como en otros países del mundo.
La sede organizativa de las Jornadas tendrá lugar en Málaga, en las instalaciones de la Fundación Alonso Quijano, pero las Jornadas se realizarán en formato virtual mediante la participación por videoconferencia de todas las personas asistentes.
La inscripción es totalmente gratuita.
Desde este enlace se puede acceder a toda la información relativa a esta actividad.
dptobyd

, ,

Se han bloqueado los comentarios.