Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Producción de exposiciones bibliográficas (PAyED 2022-23)

Curso 01 PAyED. Producción de exposiciones bibliográficas

Profesorado: Pedro Quílez Simón. Técnico en promoción cultural, Biblioteca Regional de Murcia.

Duración: 4 horas.

Fecha: viernes, 11 de noviembre de 2022.

Horario: 10:00h – 14:30h

Lugar: Facultad de Traducción y Documentación, aula 3

Destinatarios/as:

- Estudiantes del Grado en Información y Documentación y dobles grados en los que se imparte [G].

- Estudiantes del Máster en Sistemas de Información Digital [M].

Nota: en el caso de disponer de plazas, se podrán inscribir también:
- Titulados/as de los diferentes estudios de Documentación de la Universidad de Salamanca [T].

Observaciones: Al finalizar el curso se entregará certificado de asistencia.

Contenidos:

Nada más natural que organizar una exposición sobre libros en una biblioteca (y en otras instituciones). Sin embargo, muchas veces la muestra pierde efectividad por limitarse a la mera colocación de las obras o requiere de técnicas y procesos más complejos al trabajar con documentos especiales. Este curso de formación propone un recorrido por la producción de exposiciones que tienen como protagonista al libro, presentando las distintas tareas y procesos que conllevan desde el momento inicial, la idea, hasta la difusión de la actividad.

El formulario de inscripción está disponible en el siguiente enlace

dptobyd

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.