en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

V Jornadas Memoria de Mujer: Universitarias

2014_mujeresLa Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca acogerá las V Jornadas Memoria de Mujer: Universitarias. Dicha actividad tendrá lugar, del 7 al 11 de julio de 2014, en el Salón de Grados.

Las Jornadas están dirigidas por  Josefina Cuesta Bustillo, Catedrática de Historia Contemporánea y miembro del CEMUSA, y por Mª José Turrión García, subdirectora del Archivo General de la Guerra Civil Española.

Organizan la Univesidad de Salamanca, el Centro de Formación Permanente (USAL), el Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea (USAL), el Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca (CEMUSA), el Ministerio de Educación, Cultural y Deporte, la Secretaria de Estado de Cultura, la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y Archivos y Bibliotecas, la Subdirección General de los Archivos Estatales y el Centro Documental de la Memoria Histórica.

enredandoconlahistoria