en-RED-ando con la HISTORIA

Diapositiva 12

Brasileños en la USAL

g_Cartel-expo-brasilenos-breve

Con motivo de la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca el próximo 2018, buscamos brasileños que hayan realizado sus estudios en la USAL, para un proyecto audiovisual. La propuesta consiste en realizar una exposición fotográfica con las imágenes que nos proporcionen los ex alumnos, así como un pequeño vídeo en el que nos describan su experiencia en la Universidad.

1) Ser de nacionalidad brasileña.
2) Haber realizado una estancia de investigación, docencia o haber estudiado al menos seis (6) meses completos en la Universidad de Salamanca. No importa el nivel (grado, máster, doctorado, postgrado) ni el área de conocimiento.
3) Cada participante puede presentar, como máximo, dos fotografías (en formato jpg, png o similar) y con buena resolución, que recojan algún momento significativo o especial de su paso por la Universidad. Las fotografías deben ir acompañadas de un breve texto explicativo de como mínimo 20 y máximo 60 palabras, el nombre completo del estudiante, estudios que cursó y fecha (o fechas) en las que fueron tomadas.
4) Cada participante puede enviar, además de las imágenes, una pequeña grabación en vídeo de hasta un minuto de duración en la que describa todos o algunos de los siguientes aspectos de su paso por Salamanca:
- Llegada y adaptación
- Su experiencia en la Universidad
- Su mejor recuerdo
- La aportación de la USAL a su vida actual
- Qué le pide a la Universidad de Salamanca para los próximos 800 años
5) El plazo para el envío de propuesta empieza al publicarse estas bases y termina el próximo 6 de abril de 2018 a las 14:00 horas (horario español).
Las imágenes y vídeos seleccionados formarán parte de la exposición “Brasileños en la Universidad de Salamanca”, que podrá visitarse en el Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, 1, Salamanca, España) del 17 de mayo al 10 de junio de 2017, así como de forma virtual en internet a través de su correspondiente catálogo, redes sociales y otras plataformas de divulgación.
El formulario de inscripción está disponible en este enlace. Si eres brasileño y has estudiado en Salamanca, ¡no lo dudes y participa!
enredandoconlahistoria