en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

Presentación del Seminario Internacional de Historia Contemporánea de los Derechos Humanos (SIHCDH/USAL)

El miércoles 21 de diciembre de 2016 a las 16:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca, la presentación del Seminario Internacional de Historia Contemporánea de los Derechos Humanos (SIHCDH/USAL) dirigido por la profesora de Historia Contemporánea Dra. Dª Mª de la Paz Pando Ballesteros.

El acto contará con la presencia del profesor Celso Almuiña Fernández, catedrático emérito de Historia Contemporánea del departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América, periodismo, comunicación audiovisual y publicidad de la Universidad de Valladolid.

Se trata de una actividad abierta y gratuita que tratará el tema de “La ciudadanía y los medios: el derecho a la información”, y contará con la presentación, por la profesora Mª Esther Martínez Quinteiro, catedrática de la Universidad Portucalense de Oporto, Portugal, miembro del SIHCDH/USAL, del libro dirigido por Celso Almuiña Fernández, Ricardo Martín de la Guardia y José-Vidal Pelaz López: Sensacionalismo y amarillismo en la historia de la comunicación, Madrid, Fragua, 2016.

Presentación SIHCDH. Celso

enredandoconlahistoria