en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

EXPOSICIÓN “1936. José María Sert y la Sociedad de las Naciones. Óptica y Diplomacia” (USAL)

invitación-sert-BUENA

“1936. José María Sert y la Sociedad de las Naciones. Óptica y diplomacia” es un caso de estudio monográfico de “Tratado de paz”: un proyecto de San Sebastián 2016, Capital Europea de la Cultura, organizado junto a San Telmo Museoa y Koldo Mitxelena Kulturunea; con el patrocinio de Telefónica y el apoyo de EU-Japan Fest y el Gobierno de Flandes; y con la colaboración del Museo Vasco y de la historia de Bayona, DIDAM, Ayuntamiento de Bayona, Artium Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo, Fundació Antoni Tàpies, Fundación Museo Jorge Oteiza, Museo de Bellas Artes de Bilbao, Zumalakarregi Museoa, Laboratorium Museoa, VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y Tabakalera Centro Internacional de Cultura Contemporánea.

Lugar:
Sala de Exposiciones ‘Cielo de Salamanca’ – Patio de Escuelas Menores

Horario:
Lunes a sábado de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
Cerrado domingos y festivos.

enredandoconlahistoria