en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

Conferencia: “Perspectivas políticas y económicas para Brasil en 2014 y 2015”

Hoy, jueves 28 de noviembre de 2013  a las 11:00 horas en el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca tendrá lugar la Conferencia: “Perspectivas políticas y económicas para Brasil en 2014 y 2015”, organizada por el Área de Ciencia Política y de la Administración del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

Entrada libre hasta completar aforo.

El Dr. Octavio Amorim Neto, adscrito a la Escuela Brasileña de Administración Pública y de Empresas (EBAPE) y a la Fundación Getulio Vargas (Río de Janeiro, Brasil) es Profesor invitado en la Universidad de Salamanca a través del Campus de Excelencia Internacional Studii Salamantini, ofrecerá durante octubre y noviembre de 2013 una serie de conferencias acerca de diversos aspectos políticos, económicos e institucionales de Brasil.

enredandoconlahistoria