en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

Presentación del libro de Pablo Martín de Santa Olalla Saludes, “El Rey, la Iglesia y la Transición”

rey-la-iglesia-y-la-transicion-

El 7 de noviembre de 2013, el Aula de Debate “La España Actual” del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca reanudará sus sesiones con la presentación del libro, de Pablo Martín de Santa Olalla Saludes, “El Rey, la Iglesia y la Transición”. El libro será críticamente comentado por Olegario González de Cardedal (Catedrático de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca) y por Lorenzo Delgado Gómez-Escalonilla (Investigador Científico del Instituto de Historia del CSIC-Madrid). La actividad se realizará, a las 19:15, en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca (Calle Cervantes s/n).

enredandoconlahistoria