en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

IV Simposio Anual de la Red Internacional de Hispanistas del Siglo XIX: Envío de propuestas de ponencias

Los días 25 y 26 de abril de 2014 tendrá lugar, en la Universidad de York  en Toronto (Ontario, Canada), el IV Simposio Anual de la Red Internacional de Hispanistas del Siglo XIX.

Tras las anteriores y exitosas ediciones del Simposio, en la Universidad de Strathclyde en Glasgow (Reino Unido), en la Universidad de Cádiz (España) y en la Universidad de Kent en París (Francia) , se abre un nuevo plazo para envío de propuestas de ponencias sobre cualquier campo de investigación en estudios hispánico decimonónicos. Se recibirán con especial interés las propuestas que abran nuevas líneas de investigación y/o sugieran futuros planteamientos.

Las propuestas deben enviarse, hasta el 31 de enero de 2o14, a la siguiente dirección de correo electrónico:  g.alonso@leeds.ac.uk

Para más información consulte el siguiente enlace: http://www.hispanists.org.uk/nchin.pdf

enredandoconlahistoria