Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Premio “Joven Profesional” a nuestro antiguo alumno D. João Sousa Guerreiro

La Associação Portuguesa de Bibliotecários, Arquivistas, Profissionais da Informação e Documentação (BAD) ha creado recientemente el “Prémio BAD Maria José Moura”, con el objetivo de reconocer a profesionales de relevancia del ámbito de la Información y la Documentación.
Nos complace hacernos eco de que en esta primera edición ha resultado premiado, en la categoría de Joven Profesional, un antiguo alumno del Máster en Sistemas de Información Digital y doctor por la Universidad de Salamanca, D. João Sousa Guerreiro (Vila Real Santo António, 1988).
El Departamento de Biblioteconomía y Documentación se suma a la felicitación por este importante reconocimiento de su labor, centrada en la importancia de las bibliotecas como agentes de transformación social y cultural.
dptobyd

, ,

Se han bloqueado los comentarios.