Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

La Biblioteca Nacional ofrece una guía para opositores

La Sección de Documentación Bibliotecaria de la BNE (SDB) ha publicado una guía para quienes por vez primera se enfrentan a unas oposiciones a cualquiera de los diferentes cuerpos de Archivos, Bibliotecas y Museos. En ella se pueden encontrar nociones generales sobre empleo público y forma de provisión de las plazas junto con otras más específicas, tales como el desarrollo de los ejercicios o consejos prácticos sobre su preparación. Por último, además de una completa bibliografía sobre el tema, se explican todos los recursos y servicios que el SDB pone a disposición de sus usuarios en la Sala de Información Bibliográfica y Documentación Bibliotecaria.

ACCESO A LA GUÍA COMPLETA

dptobyd

, ,

Se han bloqueado los comentarios.