Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Inicio de los seminarios PAyED 2020/2021

PAyED 2020_2021

La tercera edición del Programa de Actualización y Especialización en Documentación (PAyED) se inicia en el mes de diciembre de 2020. Como en las convocatorias anteriores, los cursos se ofrecerán de forma gratuita a estudiantes y/o titulados/as, en función de los temas específicos. Todos los seminarios tendrán su propio certificado de asistencia y se entregará un certificado final a quienes hayan asistido a dos o más cursos con el sumatorio de horas realizadas.

Los primeros cursos son aquellos que se suspendieron en la edición anterior:

Están previstos los siguientes cursos en 2021:

• Gestiones con certificado digital y firma electrónica. 2ª edición
  • El archivo de la web española y el depósito legal electrónico
  • Jornadas de Orientación Académica y profesional
  • Datos enlazados en bibliotecas
  • Taller de conservación y archivo de videojuegos
  • Programas de Alfabetización Informacional

El programa completo y la información de cada curso se difundirán desde esta web, así como en la lista FEED – Foro de Estudiantes y Egresados/as de Documentación, que agrupa a la comunidad de antiguos y actuales estudiantes de las titulaciones de Documentación de la Universidad de Salamanca.

dptobyd

Se han bloqueado los comentarios.