Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Graduación de nuevas promociones de las titulaciones en Información y Documentación

El pasado sábado 28 de mayo tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación la celebración de la Graduación de tres nuevas promociones de titulaciones que se imparten en nuestra Faultad. En concreto, la XI Promoción del Ģrado en Información y Documentación, la II del Doble Grado en Información y Documentación y Ciencia Política y Administración Pública y la I del Doble Grado en Educación Social e Información y Documentación.

Enhorabuena a todos los nuevos titulados, les deseamos todo lo mejor para el futuro que comienzan.

WhatsApp Image 2022-05-30 at 2.39.01 PM

dptobyd

,

Se han bloqueado los comentarios.