Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Alumno del Grado en Información y Documentación reconocido en los premios anuales de la SEDIC

La Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC) en colaboración con el Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Complutense de Madrid ha hecho público el resultado del VIII PREMIO AL PROYECTO UNIVERSITARIO MÁS INNOVADOR EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN DE INFORMACIÓN Y LA DOCUMENTACIÓN, que tiene como objetivo de buscar y destacar públicamente los proyectos teóricos más innovadores que pudieran tener mayor aplicación práctica en el ámbito empresarial entre los trabajos de los estudiantes universitarios de universidades españolas (Trabajo Final de Máster o Trabajo Final de Grado).

Un año más uno de nuestros estudiantes, Fernando Pérez Alonso, ha resultado reconocido en esta convocatoria, en esta ocasión con una mención especial por su trabajo «Propuesta de implementación de un sistema de recuperación de información basado en Apache SOLR para la serie histórica del diario de sesiones del Congreso de Diputados», dirigido por nuestro compañero Carlos García Figuerola. Desde el Departamento queremos felicitar a ambos por este logro, ¡enhorabuena!

1669305176533 (1)

dptobyd

, ,

Se han bloqueado los comentarios.