en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

Programa de Posdoctorado de Derechos Humanos

Sin-textoEl Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge, del 02 al 13 de julio, el curso presencial ofrecido por el programa de Posdoctorado de Derechos Humanos sobre “Las generaciones de los Derechos Humanos y los Derechos Sociales”, organizado por el Instituto Universitario de Río de Janeiro (IBEA), en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca y el Centro de Estudios Brasileños. El programa está dirigido por el Prof. Dr. Enrique Cabero Morán (Vicerrector de Política Académica y Participación Social de la USAL) y la Prof.ª Drª. Mª. Esther Martínez Quinteiro (Universidad Portucalense Infante Don Enrique de Oporto, Portugal) y cuenta con la asesoría especial de la Prof.ª Drª. Lucyléa Gonçalves França (Universidad Federal de Maranhão).

El curso se impartirá en español y portugués y los participantes recibirán un certificado de asistencia emitido  por  el  Centro de Estudios  Brasileños, y firmado por la persona que represente al  mencionado Centro y los directores del  Programa Posdoctoral. Fuente y más información
enredandoconlahistoria